Ven a conocer los acantilados Langre y el mirador de Los Tranquilos

¿Eres de los que les cuesta decidir entre mar y montaña para pasar unos días de vacaciones? No hace falta que elijas, Cantabria lo tiene todo: playas paradisíacas e increíbles acantilados a primera línea de la costa. Es el lugar ideal para ir de vacaciones y respirar aire puro rodeado de naturaleza ¿Te lo vas a perder? 

La costa atlántica ofrece una cantidad de rutas y de planes imprescindibles para disfrutar de una escapada inolvidable. Si eres de los afortunados que visitará Cantabria y quieres disfrutar de las mejores vistas, hay dos sitios que tienes que visitar sí o sí: los acantilados Langre y el mirador “los Tranquilos”

Los espectaculares acantilados de Langre

Si eres un amante del senderismo y quieres disfrutar de unas vistas de ensueño, tenemos muy buenas noticias: la ruta por los preciosos acantilados de Langre son tu mejor opción y podrás disfrutar de un paisaje que no te va a dejar indiferente. Se trata de una ruta que atraviesa Somo y Galianzo. Además, también tiene un tramo del camino de Santiago, que siempre es sinónimo de belleza y naturaleza. Desde más de 25 metros de altura podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de la zona rodeada de praderas verdes y una brisa marina fresca y agradable, que harán que tu excursión sea perfecta. Por si fuera poco, hay senderos por los que podrás llegar hasta las calas, de arena suave y agua cristalina.

El mirador Los Tranquilos de Loredo

Lordero es uno de los lugares más emblemáticos de la costa cántabra. Naturaleza, tranquilidad, buen tiempo, gran gastronomía, playas con grandes olas para surfear… ¿Qué más se puede pedir? Por si fuera poco, tiene uno de los mejores miradores de Cantabria: el famoso mirador de Los Tranquilos, que ofrece unas vistas increíbles de Santander y un paisaje de 360 grados de la preciosa costa atlántica. Justo delante de este espectacular mirador se puede ver la Isla de Santa María. La calma, la tranquilidad y la belleza excepcional son los tres adjetivos que mejor describen este sitio y que no te puedes perder si quieres ver en primera persona unas vistas de ensueño que enamoran a todo el mundo.

Alójate en el Hotel Torres de Somo, el mejor de la zona

¿Estás buscando un alojamiento cerca de estos dos tesoros cántabros? Alójate en el Hotel Torres de Somo. Se trata del único hotel cuatro estrellas del sur de la bahía de Santander y está cerca de los sitios más bonitos y de mayor interés turístico de la zona. El precioso mirador “los Tranquilos” y los acantilados de Langre están a 8 minutos en coche. Situado a lo alto de la duna de un pinar y alejado del centro del pueblo, se convierte en el lugar ideal para poder desconectar al 100% y relajarse después de un día visitando los lugares más espectaculares de Cantabria. Ven al Hotel Torres de Somo y disfruta de tus vacaciones en un sitio privilegiado. Haz tu reserva ahora.