El turismo gastronómico es uno de los puntos fuertes del norte de España, podemos decir orgullosos que nuestra cocina es motivo de felicidad para aquellos que vivimos aquí, pero también para los que nos visitan. Hoy os traemos los mejores seis restaurantes con estrella Michelin de Cantabria para que podáis disfrutar de nuestra restauración favorita.
Cenador de Amós
Dentro de un privilegiado entorno arquitectónico y natural, encontrarás el restaurante Cenador de Amós en Villaverde de Pontones. Con nada más y nada menos que 4 estrellas Michelin, se trata de la culminación profesional del chef Jesús Sánchez, reconocido con los máximos galardones nacionales e internacionales.
El Serbal
La cocina de El Serval se sirve de los grandes productos de Cantabria para desarrollar platos creativos que no podréis ni querréis olvidar. Se inauguró en 1999 y cuenta con una bodega accesible para cualquier cliente. Se encuentra en el centro de Santander, una localización ideal.
El Nuevo Molino
Otro gran restaurante con estrella Michelin de Cantabria se sitúa en Puente Arce. Además de un hermosísimo jardín, el Nuevo Molino dispone de un servicio de catering que permite acercar una cocina con estrella a cualquier espacio. Idéntica profesionalidad en el ambiente que tú elijas.
Solana
A 50 km de Santander y a 55 km de Bilbao se encuentra este restaurante con estrella Michelin de Cantabria. En él se podrán disfrutar todos los placeres gastronómicos de la zona. Una comida o una cena increíble con vistas inigualables al valle y atisbando el Rio Asón a vista de pájaro.
La Bicicleta
El hotel ideal para descansar después de una buena comida
¿Quieres visitar los mejores restaurantes con estrella Michelin de Cantabria, pero no sabes dónde alojarte? El Hotel Torres de Somo es el lugar ideal para descansar después de las mejores comidas y cenas.
Estamos ubicados en lo alto de una duna en un pinar, rodeado de naturaleza, apartado de centros urbanos y del propio pueblo, en un punto estratégico de la zona. Somos el único hotel de 4 estrellas en la zona del sur de la bahía de Santander y tenemos muy buena conexión con lugares de atractivo turístico. Además, estamos a pocos km de la playa más importante para la práctica y los amantes del surf: la playa de Somo.
Reserva aquí y vive una experiencia de 10 en todos los sentidos: buen trato de nuestro personal, buena ubicación, buena comida y todo esto, en un entorno único. ¿Qué más se puede pedir?