Actividades
en plena naturaleza para disfrutar de los alrededores del Hotel
El Hotel Torres de Somo, se encuentra ubicado en un entorno privilegiado. Somo es una localidad costera, que ofrece una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento. Preciosas playas y arenales a los que se puede acceder desde el Hotel a través de un sendero que te conducirá a una playa de 5km de finas arenas desde la que se obtienen unas inmejorables vistas de la Bahía de Santander.
Visita la Bahía de Santander
¿Quieres conocer nuestra bahía?
Apúntate a la excursión «Visita de toda la bahía» que tiene salida desde el embarcadero de Santander.
Debe comprarse el billete en el embarcadero de Somo.
Reserva en el Hotel tu
Green Fee
Disfruta de una buena jornada de golf
Ven y disfruta de la práctica del golf de una manera cómoda y tranquila en el exclusivo Real Golf de Pedreña o en los campos de Abra del Pas, Mataleñas o Santa Marina.
Visita el
Centro Botín
¿Te vas a perder esta oportunidad?
El Centro Botín no solo es un símbolo de modernidad, sino también pretende convertirse en un referente dentro del mundo de la cultura. Una visita obligada si vienes a Santander.
Alquiler de Bicicletas
¿Quieres disfrutar la mañana o la tarde para dar una vuelta?
Alquila una bicicleta y descubre los alrededores desde otro punto de vista durante tu estancia en el Hotel.
Visita Cabárceno
¿Cuándo vienes?
Descubre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio natural en una antigua explotación minera a cielo abierto que cuenta con un centenar de especies animales en semi libertad.
Curso de Surf
¿Te animas?
¿Te gusta la playa y las olas? Aprende a surfear o practica tu surf con la Escuela Cántabra de Surf en la playa de Somo donde encontrarás más de 5 km de blanca arena y excelentes olas.
Visita el
Museo Marítimo
del Cantábrico
Sumérgete con nosotros
Situado en la ciudad de Santander, el Museo Marítimo del Cantábrico te ofrece descubrir la historia de nuestras aguas con modernos acuarios de más de 3.000 metros cuadrados de exposición.
El visitante tiene la oportunidad de adentrarse en las profundidades de la biología marina, la historia y la tecnología del Cantábrico.