El Hotel Torres de Somo cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas para que disfrutes de la región cántabra sobre ruedas.

Para lograr experimentar una escapada que realmente entren de lleno en tus miles de recuerdos necesitas hallar ese sitio especial que de un salto de calidad. Sabemos lo que necesitas. Visita el norte de España. Visita Cantabria. Visita Somo.

Somo te espera

La localidad de Somo y sus maravillosas playas son el lugar perfecto para disfrutar de una primavera alejados de las grandes ciudades. La cercanía con cientos de pueblos repletos de actividades que llevar a cabo y la deliciosa gastronomía cántabra harán de tus días en Cantabria una experiencia inolvidable.

Muy cerquita de Somo, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un lugar de obligada visita. Contemplar la belleza de cientos de animales en semilibertad volverá completamente locos a niños y adultos. Además, si lo tuyo es el deporte y ejercitar el cuerpo para sentirte bien contigo mismo, el surf en invierno es una gran opción. En cambio, si realizar deporte en el mar no te llama la atención, el golf es otro deporte súper común en Pedreña, el pueblo vecino de Somo, y hogar del legendario Severiano Ballesteros.

Por último, desde el Hotel Torres de Somo contamos con un servicio de alquiler de bicicletas para que disfrutes de la región cántabra sobre ruedas.

Acércate a Santander

A escasos 20 minutos en coche de Somo, aunque también se puede viajar en una lancha que atraviesa la Bahía de Santander como si fuera un autobús de línea, la capital cántabra está repleta de rincones con encanto y actividades por realizar durante todo el año.

Si buscas una experiencia más cultural debes pasarte por el Museo Marítimo del Cantábrico o el Centro Botín. Con unas vistas privilegiadas a la bahía y las montañas, es uno de los núcleos culturales de la región en el que de forma continua se puede contemplar exposiciones y actuaciones de todo tipo.

El mejor hotel posible

En el Hotel Torres de Somo te invitamos a disfrutar de una experiencia y de una estancia como nunca antes te la habías imaginado. El trato tan cercano de todo el equipo de trabajadores y trabajadoras y su profesionalidad te garantizan que te sentirás como en tu propia casa desde tu llegada.

Ubicado en un enclave perfecto, esta localidad costera y sus infinitas playas y arenales te regalarán unas vistas de ensueño en cualquier momento del día. No lo dudes más y ven a conocernos. Hazte ya con tu reserva a través de nuestra página web y empieza la cuenta atrás para disfrutar de la primavera junto a nosotros.